Tras el juicio mediático y el fallo del jurado, Amber Heard debe pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. Su situación económica y financiera dista de ser buena como para abonar. Por eso, les pidió a sus amigos más adinerados una colaboración para saldar su compromiso legal con su expareja. Pero la respuesta le sorprendió.
Según el sitio Geo News, la actriz acudió a su círculo íntimo para pedir una colaboración de cara al pago que debe realizarle a Johnny Depp.
Sin embargo, habría recibido una sorpresiva negativa. Entre los nombres publicados por este medio, aparecen Margot Robbie, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Elon Musk.
Lo llamativo para Heard y su entorno es que estas personas la apoyaron en un difícil momento, pero luego del fallo judicial le dieron la espalda.
“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le aseguró una fuente a Geo News.
El pedido de Amber a sus amigos fue de 10.350.000 dólares, que es lo que debe pagarle a Johnny Depp tras el juicio por difamación.